Star PMS


StarPMS® es un sistema diseñado para la Administración de pequeños, medianos y grandes Hoteles que cumplen con todas las necesidades de los usuarios. Desde un innovador proceso de Check-In y Check-Out a la fácil integración con software de terceros; en StarPMS® usted encontrará la solución total al PMS que usted requiere. Con opciones modulares, StarPMS® puede ser muy efectivo y eficaz en la administración de hoteles individuales como de grandes cadenas de hoteles con su opción de administración de Multi-Propiedad.

Aquí usted tiene la posibilidad de ver los módulos más importantes y más usados que un usuario desea ver en su sistema de administración de hoteles. Una de las ventajas es la interacción todo en uno. Cualquiera que sea la estrategia de negocios de su hotel, StarPMS® es capaz de cubrir todas sus necesidades.

StarPMS® puede ser desplegado en cualquier tipo de ambiente, desde una sola propiedad con solo Front Office hasta un gran servicio de hoteles con Multipropiedad, Ventas y Marketing, procesador de Agencias de Viaje, Back Office, Banquetes.